domingo, 6 de septiembre de 2009

Como empezo todo


todo aquello empeso con un beso
el inicio de nuestros deseos solo un ilustrado sentimiento
la cobardía de nuestras acciones solo la rutina de un día a día
los motivos de nuestras pasiones solo un común denominador
la razón de nuestro odio solo parte de nuestros incomprendidos miedos
nuestra historia es corta pero significativa
nuestra vida importa, no importa lo que ellos digan
convencidos de lo que es amor, según lo inculcado por la sociedad
atrapados en una idea incolora donde no existe la fidelidad
preguntándome como es que he dejado que esto llegara tan lejos
preguntándote si puedes ver mas aya de lo que dicen ellos
pronto me di cuenta que me hablaba a mi mismo
mis ideas son solo parte de mi radicalismo
mi radicalismo es solo parte de mi soledad
y a la final queda solo la idea de lo que hubiera podido pasar
a la final es solo un sueño una idea nada mas
esperando a otra persona para que me ayude a realizar
explicare lo imposible si nos atrevemos a escapar
los que muchos denominan realidad
o esa única ilusión que nuestros miedos proyectan
mi única escapatoria de esto es una esperanza eterna
de que algún día tendré lo muchos en su vida dan por sentado
y solo cuando es muy tarde se despierta solo para ver como se escapa de nuestras manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario