domingo, 27 de diciembre de 2009

tic tac tic...


tic... tac...tic...
siento como el reloj llama la hora de mi muerte
tic... tac...tic...
siento como las velas se apagan una a una y mi aroma desaparece
tic... tac...tic...
siento como me pierdo en la existencia de lo vacio
tic... tac...tic...
siento como me pierdo en lo ideal de un amor tardio
tic... tac...tic...
siento como las cadenas se aprietan cada vez mas contra mi cuerpo
tic... tac...tic...
siento como el metal frio se funde cada vez mas con migo
tic... tac...tic...
haciendome inerte frio, sombrio...
tic.. tac...tic...
las pocas horas que le quedan a este reloj de cuerda poco a poco se agotan
tic... tac...tic...
haciendo que crea que quisas es ahora cuando me toca
tic.. tac....tic...
haciendome indefenso contra mi propio juicio contra mi propia boca
tic... tac...tic...
haciendome enfrentar mis peores miedos, mis peores sombras
tic... tac...tic...
haciendome creer que lo peor es posible, y se lograra a toda costa
tic... tac...tic...
que puede quedar entonces para mi?
tic... tac...tic...
que sera de los segundos que me quedan aqui
tic... tac...tic...
que sera de las anectotas que me quedan aun por vivir
tic... tac...tic...
de los sueños incumplidos que esperaban por mi
tic... tac...tic...
que sera de mi existencia si para mi nunca llegue a existir
tic... tac...tic...
que sera de esta hora cuando mi reloj decidio desistir...
tic. (fin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario