domingo, 26 de septiembre de 2010

Me pregunto


me encuentro esta noche preguntándome

si debo creer en lo imposible

si los sueños valen de algo

si mi existencia es invisible

me encuentro esta noche preguntándome

si debo creer que algún día te conoceré

si mis pesadillas me alcanzaran esta noche

si la oscuridad es eterna o es que sol de mi se esconde

me encuentro esta noche preguntándome

que si este vació se ha convertido en mi hermano

que si este dolor ya es una extensión de lo que amo

que si esta soledad sera la única compañía que alguna vez tendré a la mano

me encuentro esta noche preguntándome

cuanto tiempo mas tendré que escuchar el ensordecedor silencio de mi alrededor

cuanto tiempo mas hasta que mis esperanzas se conviertan en mi peor temor

cuanto tiempo mas hasta que comprenda el porque estoy solo

me encuentro esta noche preguntándome solo... me encuentro esta noche preguntándome....

1 comentario:

  1. wow.. q palabras me siento tan identificada con cada uno de esos párrafos,
    Gracias...!! =/ x escribir algo parecido a lo q siento... en ocasiones..
    kp

    ResponderEliminar