domingo, 1 de febrero de 2009

I Had a Dream


todas las noches termino en esta misma habitacion
recorriendo los rincones que ocultan mis secretos mis miedos mi pasion
todas las noches recuerdo las mismas situaciones
recorriendo los momentos que marcaron mis emociones mis sentimientos y a algunos corazones
todas las noches puedo entender de donde viene la magia
aunque ya no me sienta parte de ella, siento que me evade ya no puedo encontrarla
todas las noches sueño que mañana quisas lo lograre
aunque alguna parte de mi siempre sabe que quisas el momento nunca llege
todas las noches siento que algun dia te encontrare
aunque todo solo sea una iluson espero terminar teniendote
todas las noches imagino como serias
aunque soy tan diferente que no estoy seguro que me entenderias
todas las noches espero y es lo unico que puedo hacer
espero que algun dia te encuentre y no estes tan lejos como para perderte

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo!!! y espero que me dejes volver a encontrarte!! Te guardaría en una cúpula de cristal donde solo te toquen las cosas buenas de mi y la felicidad del mundo!!! ese sueño lo tengo todos los días de mi vida!! pero tengo fé que si se sueña con ganas, con fuerza se cumple!!

    Atte: COrazonsota!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog... lo que escribes es bueno y profndo ;-)

    ResponderEliminar