jueves, 29 de enero de 2009

Darkness


no tengo pasado no tengo futuro
solo mis recuerdos que fueron momentos inoportunos
solo mis sueños que fueron inalcanzables asañas
solo mis sentimientos que fueron incontables patrañas
solo mis razones que fueron solo escusas para mis emociones
solo mis ideas que fueron solo la cubierta de mis tristezas
solo mi pasión que es solo un dibujo sin vida en una pared vacía
solo mi temor que es la razón de mis tristezas y rebeldía
no existo en el tiempo ni me veo en la lejanía
no entiendo de donde vengo ni tampoco hacia donde iria
no encuentro motivos para seguir los pasos de el que camina adelante de mi
no encuentro motivos para dejar que mi sombra confíe en mi
hace mucho tiempo que olvide los ideales que existían en mi
hace mucho tiempo que me perdí en sombras y nunca mas volví

1 comentario: