lunes, 19 de enero de 2009

Sueños


me miro a mi mismo y se lo que ha cambiado
entiendo el vacio que ella ha dejado
entiendo el dolor que convirtio las paredes de mi corazon un lugar abandonado
entiendo las gotas de sangre tocando el pavimento despues de haber recorrido todo mi cuerpo
hasta aveces entiendo la ilusion de esos momentos que compartimos que despues desee que fueran parte de mi olvido
lo que no entiendo es ese otro sentimiento no es dolor no es venganza ni sufrimiento
no entiendo la confusion que me hacen recordar nuestros momentos
no se si todos los caminos cuentan el mismo cuento
no se si mi destino es vagar en esos caminos
no se si mi razon es encontrar paz en mi dolor
no se si mi venganza es soñarte hasta que el dolor sea insoportable
no se si mi mundo volvera a ser el mismo
no se si volvere a ser idealista soñador o arriesgare mucho
no se si las voces de las paredes alguna vez me diran otra cosa
aparte de rindete jamas lo lograras, persigue otra cosa
no se si mañana abrire mis ojos de nuevo
no se si quisas hoy sea el final del cuento
no se si este camino me lleva hasta un fin
no se si algun dia deje de sentir
solo se que ya entendi ese sentimiento
solo se que comprendo de donde vengo
solo se que soñar es algo que jamas muere y eso intento
solo se que intento morir soñando o que ellos me lleven a mi ultimo destello

No hay comentarios:

Publicar un comentario