sábado, 17 de enero de 2009

Memories


solia recordar como eran las cosas
solia recordar como sonaba un suspiro entre las sombras
solia recordar el olor de mi habitacion despues de un largo dia
solia recordar mis aventuras mis sueños y mis fantasias
solia enamorarme de la vida
incluso aveces solia creer que sabia lo que hacia
muchas veces me cai creyendo que era solo un paso para el conosimiento
muchas veces me levante entre lagrimas pensando que era un nuevo principio o comienso
muchas veces crei que si me seguia levantando algun dia aprenderia a entenderlo
muchas veces crei que por ser perseverante no me confundiria como necio
muchas veces me engañe a mi mismo y por eso termine en el mismo ciclo
retro alimentando mis engaños mis miedos y todos mis intentos fallidos
siendo solo la sombra de aquello que consideraba ser yo mismo
o mejor dicho solo la sombra de mis sueños mis esperanzas y mis delirios
espero nunk ser parte de mi misma oscuridad
espero jamas convertirme en las cosas por las cuales deje de luchar
espero jamas olvidar que una vez solia recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario