viernes, 16 de enero de 2009

Memorias de nadie


que es eso que no reconosco en un espejo
tirado en una esquina lo que queda de mi reflejo tantos pedasos se han desprendido que ya no reconosco lo que es mio
tantos momentos de dolor que ya no caben en el olvido
todos los días me pregunto quien soy
cambiando cada segundo x circunstancias agenas
los golpes me moldean como si fuera de masa
me combierto en la obra echa por las masas
ya no recuerdo quien solía ser
todo un lejano recuerdo donde las ideas solían ser
propósito de sueño y de querer obtener
estúpidos ideales los que quise tener
ya no se xq sigo luchando
lo único que queda son mis miedos armados
listo para destrozar cualquier esperanza
listos para terminar lo que queda en la balanza
ya lo que queda es poca cordura, hago lo que puedo
para evitar la locura pocos momentos recuerdo quien soy
luego para ser absorvido por los miedos de hoy
no se si veré la luz no se si saldré de esto
solo se que esta muy oscuro como para verme en el espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario