lunes, 19 de enero de 2009

Naufrago


perdido entre sombras y recuerdos entre vacias habitaciones y falsos momentos
acostumbrado a la soledad que me traen todos mis recuerdos
acostumbrado a no llorar para no parecer debil en cualquier momento
perdido entre ideas y sueños que quisas jamas se hagan realidad
perdido en las emociones que para mi hasta ahorita estan lejos de la realidad
el amor los sueños la seguridad del ser amado que son esas sensaciones?
un beso de verdad los roces de nuestras iluciones un suspiro entre nuestras perdiciones son mis mas grandes anhelos
lo unico que me mantiene cuerdo es mi incoherente corazon
perdido en las lagrimas de mi vasta tristesa
perdido en la esperanza de mi vasta inexistencia
haciendo tick tock como un reloj perdido en el tiempo
haciendome correr hacia un inexistente destino
haciendome soñar aunque sepa que quisas no tenga sentido
haciendome esperar aunque quisas nunca llege a estar con tigo

3 comentarios:

  1. ooook soy una naufragaaa!! Esta muy bueno!!! senti que me contaron un pedazo de mi vida!!
    muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado genial..
    que lindo.. ♥.♥
    (;

    ResponderEliminar
  3. Cuando quiero perderme del mundo.. simplemente vengo y lo leo!! esta muy bueno!! y la musica del blog le queda genial..
    ♥♥LOv U♥♥

    ResponderEliminar