lunes, 19 de enero de 2009

Pain


que es el dolor?
que son estas cicatrices en todo mi cuerpo
cuales son las heridas que trangisversan mi existencia
cuales fueron los momentos amor que acabaron en inexistencia
cual es la diferencia entre el dolor y estas heridas cubren mi ser
que es esa imagen que por deforme se parece mas a lo que poco a poco parezco convertirme
cuales son los pedazos de mi cuerpo que aun entienden lo que siento
cuantos centímetros exactamente me quedan de corazón en este cuerpo
ha sido cortado en tantos pedazos que la duda su existencia es la única razón de mi coherencia
ha sido cortado en tantos pedazos que la duda de su razón es la única que justifica la existencia de mis sueños
ya lo único que me parece quedar son suposiciones a situaciones
ya lo único que parezco poseer son los miedos de cada oscura habitación en la que he estado
ya lo único que parezco obtener son rumores donde el amor se ha dado
ya lo único que recuerda mi alma son amores fallidos y maltratados
ya lo único de lo que mi conciencia no escapa son de todas las veces que he fracasado
ya lo único que me queda es esperar y ver si todas las historias terminan como se han ido planeando
ya lo único que me queda es soñar que algún día se dará todo por lo que he esperado

2 comentarios:

  1. Hola, estaba viendo tu blog, veo que todo lo que escribes es profundo, eso es lo que sientes o lo escribes por escribir... por cierto que lo haces muy bien; escribes bien ;-) Espero seguir viendo mas, sino te importa, voy a agrgar este link a mi espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. para nada gracias por el comentario sigue participando
    shinigami_black@hotmail.com

    ResponderEliminar