viernes, 16 de enero de 2009

Historia


En cada historia existe un principio
cada sueño tiene su motivo
mi corazón hace mucho perdió su razón su propósito su sentido
mis cicatrices sanaron son parte de mi olvido
mis lágrimas secas ahora alimentan mis suspiros
mis razones ya no logran encontrar a mis motivos
mi amor es inexistente casi en la extinción
mi razonamiento es casi perfecto, ya no existe afecto
los segundos ya no cuentan, ya no tengo tacto
olvide lo que era un beso, olvide que significa tanto
lo importante ya no tiene sentido
era el amor lo que impulsaba mi destino
lo significativo ya no tiene razon
era el odio lo que luchaba contra mi corazón
ya son muchas las veces en las que mis ilusiones me mienten
ya son muchas las veces en las que soñar no es suficiente
son pocas las palabras que alguien me entiende
son solo pocas fracciones de lo que mi corazon realmente siente
solo espero que alguna vez alguien entienda lo que se siente respirar mi mundo vivir mi aire y sentir que algun dia lo bueno viene

4 comentarios:

  1. Gracias espero que me den sus sinceras opiniones sin caer en lo destructivo si no les gustan XD pronto pondre mas

    ResponderEliminar
  2. *.* Siempre me identifico con muchos de tus escritos.. Muuack

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy lindo. Sin duda es en nuestros momentos de profunda soledad que nos desgarramos pensando en hacer sentido de nuestra vida, nuestras emociones y nuestros anhelos. Dios nos creo a su imagen, y para compartir con El planes hermosos de caríz universal. Habremos de encontrarnos a nosotros mismos en esa llama de divinidad, encontrar nuestra razón universal de existir en el marco del plan de Salvación en Cristo Jesús. Y al entregar a El nuestros anhelos, emociones y sueños, El nos infunde la llama de su Espíritu para alcanzar lo que nuestras febriles emociones y aptitudes nunca pueden alcanzar en aislamiento. Trabajando para el Reino de Cristo encontrarás la razón de ser de tu vida y tus emociones....Conoce a Jesús...Pídele que entre a tu vida y tu corazón y que se manifieste! El nunca deja de responder al corazón que busca más allá de sus dolorosas limitaciones. Dios te bendiga! Te quiero mucho, sobrino querido....Marialcira

    ResponderEliminar