lunes, 19 de enero de 2009

Sin Sentido


han vueltos aquellas lagrimas que recorrian mi cuerpo
a vuelto la soledad que un dia era tan parte de mi como caminar respirar o tener sueños
a vuelto la sensacion de oscuridad a cubrir mi rostro
a vuelto la sensacion de nesecidad que se combierte en mi morbo
a vuelto el dolor que creó, parte de lo que soy
a vuelto la tristesa que me arruyo cuando era ñiño
e vuelto a caer una vez mas en un camino de espinas y pergaminos
e sentido tristesa y dolor y amor pero ya nada es lo mismo
solo queda un sentimiento de resigno, que consume mis ultimos suspiros
solo queda arrinconarme en este lugar hasta que encuentre mi destino
solo queda aceptar la oscuridad como mi hogar, como mi amigo
solo me queda ser una parte mas de esta habitacion de este lugar posesivo
algo inmovil sin sentido de existencia o corazon
algo sin sentido de tristesa o dolor
sin sentido de pertenencia o de amor
solo algo sin sentido

2 comentarios:

  1. Muy bueno dude,te la comiste!me encanto!me gusto este especialmente por el titulo y de lo q trata! niiiice! felicitaciones dude! sige asi!

    coment By:Leo ^_^¿

    ResponderEliminar
  2. EPALE TIO ESTA SUPER BUENO ESTE POEMA ES EL Q MAS ME AH GUSTAO.... ESTA DE PUTA MADRE Q TU TAMBIEN PLASMES TUS SENTIMIENTOS MEDIANTE PALABRAS..PS IGUAL YO TAMBIEN LO HAGO NO ME QUEDA MAS NADA Q DECIRTE Q SIGUE ASI MAN....NOTA :QUITA ESA CANCION JEJE ESTA BIEN ABURRIDA COLOCA ALGO DE EVANESCENCE YEAHH!!!

    ResponderEliminar