viernes, 3 de julio de 2009

Que tal si



que tal si pudieramos dejar pasar todo lo que es intrascendental
que tal si nuestras miradas pudiesen encontrarse y luego no hubiera nada mas que pensar
que tal si nuestra unica limitacion fuesen las particulas de aire que se chocan con nuestros labios al besarnos
que tal si nuestro unico sueño fuese encontrarnos y por nada separarnos
que tal si pudiera encontrarte en mis sueños y nunca despertarnos
que tal si nos olvidamos de lo que es dolor y empesamos una vida nueva al tu sostener mi mano
que tal seria si me lo quitas todo y acambio me das solo el calor de tu cuerpo
que tal seria si pudiese tener solo eso
que tal seria si no tubiese que esperar en oscuridad mientras te encuentro
que tal seria si muero hoy y nunca llege a demostrate lo que siento
que tal seria nunca poder encontrate y no poder
llenar este vacio que siento
que tal seria......

5 comentarios:

  1. Que tal si voy hasta alla te abrazo y te beso.. y luego no me regreso, me quedo contigo soñando los dos con una vida mejor..

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, demasiado conmovedor y verdadero!!

    ResponderEliminar
  3. Mi vidaa demaaxiado lindo ps.! (K)

    ResponderEliminar
  4. Mauricio Gomez (jhontini @hot)4 de febrero de 2010, 17:39

    espectacular, profundo, dulce y tierno... con forma y con estilo, de seguro este lo escribistes no pensando, ni viendolo a tu alrededor; fue sintiendolo. porque un poeta, vive, siente y expresa... que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. que tal si creamos un mundo para lo dos, donde marquemos cada paso y construyamos en ellos...........joha

    ResponderEliminar