domingo, 26 de julio de 2009

una noche sin importancia


hoy de nuevo veo que esta noche no es mucho lo que importa
en mi mente las interrogantes son muchas, y ninguna se responde sola
solo quedan los deseos de eso que yo queria ser
solo quedan los motivos que en noches de oscuridad me ayudan a prevalecer
en mi mente mis sueños juegan a las escondidas
en mi corazon mis miedos asechan como si fuera la hora de la comida
el reloj parece inmovil como burlandose del tiempo que llevo aqui
el frio me conforta la noche es parte de mi
en mi busco pedasos los cuales queden por recojer
en mi busco las soluciones hasta que llega el amanecer
buscando un lugar donde pueda nacer de nuevo
buscando un motivo para entregar mi corazon a alguien nuevo
añadiendo una escusa mas a mi repisa de corazones rotos
añadiendole colores a este mundo de locos
escuchando el frio sonido de la tristesa
termino abrasando mi almohada de noche esperando que esta noche todo desaparesca

2 comentarios:

  1. Si todo eso que escribes es lo que sientes, estonces en verdad te sientes solo,busca y encontraras, esta viva es de nosotros si quieres algo buscalo. plasma estos escritos en un papel. y llevalos a una editorial.

    ResponderEliminar
  2. Tus escritos me dejaron sin palabras escribes con una pasion con un amor entregas deseo dulzura verdad sentimiento pasion fortaleza sencillez entregas el alma eres wow unico sigue asi no te detengas a pesar de los obtaculos de la vida recuerda q existe metas q alcanzar retos q vencer sueños q cumplir anhelos q lograr chao exito en tu vida. Dios te bendiga......

    ResponderEliminar