sábado, 13 de febrero de 2010

Recuerdos de una pared de sombras


aunque gritara con todas mis fuerzas me notarias?
aunque, pintara el cielo de tu color favorito, me ganaria una sonrisa?
aunque, te de todo hasta que quede nada de mi, aun asi no me amarias?
que me costaria poder tenerte?
que precio seria mas catastrofico que el vivir sin haberte besado
que rencor seria mas doloroso que el de poder verte cambiar sin mi mano a tu lado
que existencia pudiera ser mas insoportable que la de la falta de tu presencia
que duda pudiera ser mas cuestionable que la de que hubiera sido diferente de no habernos encontrado
me pregunto que persona seria hoy,si ese dia en el que estaba perdido no me hubieses rescatado
me pregunto si hubiera aprendido a encontrar libertad en la oscuridad o compañia en la soledad, si no hubiese aprendido a soñar
me preguto si tu existencia fue real, o fuiste un producto de mi nesecidad
me pregunto si algun dia volveras a ser mas que un recuerdo en mi pared de sombras

3 comentarios:

  1. este escrito te quedo muy hermso mi niño.. me llego justo al corazon.. que bello de verdad... besitoss...
    June

    ResponderEliminar
  2. Bjork
    So Broken

    So broken,
    In pieces,
    My heart is so broken,
    I'm puzzling.

    Here I go
    Trying to run ahead of that,
    Heart break train,
    Thinking,
    It will never catch up with me.

    I'm so broken,
    Heðan-biður-afte-care,
    So broken,
    Heðan-biður-afte-care,
    Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm,
    Heðan-biður,
    ** Icelandic part **
    Wooh-ahhh-hmm...

    I'm trying to land,
    This aeroplane of ours gracefully,
    But it seems just destined to crash,

    I'm so broken,
    Heðan-biður-afte-care,
    My heart is so broken,
    Heðan-biður-afte-care,
    Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm,
    ** Icelandic part **

    How can, how can,
    And I sense
    All continuity
    Has vanished away
    At one step at a time now baby, baby
    I'm so broken
    Heðan-liður-afte-care
    I'm-m-m-mmm...so broken
    Heðan-biður-afte-care
    Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm
    ** Icelandic part **

    I'm so...
    Completely unhealable, baby
    Ohhh!!
    Ohh-er-him
    I'm so broken
    Ahh-eða-miður-afte-care
    Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm
    En-lickel-afte-sjólvar
    En-neon-co-cole-ah-ahh
    Neo-sasar-ohh
    En-mi-sshh...

    ResponderEliminar
  3. me complace leer lo que escribes!!!

    ResponderEliminar