viernes, 12 de febrero de 2010

Ignorancia vs soledad


estoy escondido entre las letras de mi propia liberacion
mi prision es mi esperanza, y mi condena es la duracion de mis sueños
me pregunto si el mundo sera tan ciego como para no poder encontrarme entre las letras de mis complejos
me pregunto si en las palabras en las que me escondo algun dia seran las que te permitiran comprender de donde vengo
porque sera que cada vez que te veo comprendo que en el mundo hay injusticia
porque sera que cada vez que te veo, comprendo que no te puedo tener y todo esto es como una pesadilla
porque sera que en esta vida me ha tocado ver todo lo que no es correcto, solo lo suficiente como para poder ver y no poder hacer nada al respecto
me he preguntado tantas veces cual seria el precio de la ignorancia, y si seria mejor pagarlo a entender el porque pasa lo que esta pasando
seria acaso mas feliz siendo del monton? seria acaso mas completo perdiendo la razon?
existirias aun para mi si me perdiera en la nocion de lo que considera el mundo como comun
sabria yo encontrarte, aunque en el fondo, no me aya podido ni encontrarme yo?
a la final solo me queda una cosa por la cual luchar
cual sera la respuesta a esa pregunta, preferiria vivir ignorante? o consiente de mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario